Danny Tapicería les ofrece todo tipo de servicios de tapicería que se ajustan a su presupuesto y brindándole a usted y su muebles viejos gran valor por su dinero. Nuestro objetivo es ofrecerle soluciones hechas con la máxima calidad, estética y cuidado.
Nuestros servicios incluyen: Re-tapizado, renovación del acabado, todo tipo de materiales, cubiertas para muebles, almohadas, reparación de muebles, muebles por encargo y mucho más. Nuestra prioridad es ayudarle a hacer su vida más eficiente y agradable proporcionándole un servicio libre de estrés.

Nos esforzamos por la excelencia cada proyecto de cada cliente, mano de obra de y materiales de calidad, lo cual es la razón de nuestra gran reputación, haciendo gala de la calidad y de un trabajo elegante al mejor precio.
Danny Tapicería ofrece una amplia gama de estilos, materiales y precios para cada gusto y presupuesto.
Nuestro principal objetivo es ofrecer la calidad de servicio y producto excepcional a un precio muy razonable. Nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes felices desde la primera visita a nuestro sitio web, o contacto telefónico para completar el trabajo a tiempo. Nuestra filosofía es tratar a cada cliente como si fueran nuestro único cliente.
Le ofreceremos un presupuesto gratuito, servicio gratuito de recogida y entrega, diseño a sus especificaciones, y la terminación rápida de su proyecto con la garantía del 100% con todas nuestras obras.

Llámenos para un estimado gratis sin compromiso. Si usted tiene cualquier pregunta, o dudas sobre nuestros servicios déjenos saber vía telefónica o completando el formulario de contacto, será un placer servirle.







Envienos sus preguntas y comentarios.  Responderemos  a la mayor brevedad. Danny Tapiceria - 3655 W 16th Ave, Hialeah, FL 33012  Tel: 305-318-5490 Lea nuestra Política de Privacidad
ENGLISH RECOGIDA Y ENTREGA GRATIS Website diseñado por Amarillas Locales - La opción más económica para encontrar nuevos clientes!

Loading...

www.DannyTapiceria.com Info@DannyTapiceria.com Lun - Sáb: 8 am - 6 pm Dom: Cerrado Aceptamos: Efectivo  & cheques. 305-318-5490 3655 W 16th Ave Hialeah, FL 33012